Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Carro completo para el PAN en Huixquilucan: Diego Rosas

El candidato a diputado local por el Distrito XVII se reunió con más de cinco mil personas de la comunidad de Magdalena Chichicaspa

Redacción | 16-05-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO

Al reunir a más de cinco mil personas de la comunidad de Magdalena Chichicaspa, el candidato a diputado local por el Distrito XVII, en Huixquilucan del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Rosas Anata, señaló que esta fuerza política se “llevará carro completo”.

Durante una caminata acompañado por ciudadanos, el candidato a la diputación local, manifestó que en las elecciones del 6 de junio “el arroz ya se coció, Acción Nacional va a refrenar a Huixquilucan como el mejor municipio del Estado de México.

Abundó que la ciudadanía está respondiendo a favor del PAN, gracias a la experiencia, honradez y transparencia con que se han conducido como servidores públicos, “las contiendas electorales se ganan con propuestas y no con descalificaciones y la propuesta legislativa de Diego Rosas va más allá de intereses personales.

En Huixquilucan,  Isidro Favela, Jilotzingo y Xonacatlán ganaremos las más de 100 secciones, comprometiéndose a ser un diputado que impulse y promueva iniciativas para el bienestar de todos los habitantes del Estado de México”.

Puntualizó que en estos días de campaña se siente la participación de la población, por lo que descarta que el próximo 6 de junio se de un abstencionismo en estos municipios, “este es un fenómeno que se da a nivel nacional, pero por ejemplo en Huixquilucan en la elección pasada se logró una votación histórica con más de 74 mil votos a favor de Acción Nacional”.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales