Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Capturan a presunto asaltante de 32 tiendas en Ecatepec

Julio César 'N' de 25 años ya contaba con una detención previa y un ingreso al centro penitenciario; los policías le aseguraron tres bolsas con mariguana

Notimex | 07-02-2019
Noticias de Hoy, Capturan a presunto asaltante de 32 tiendas en Ecatepec, Capturan presunto asaltante 32 tiendas Ecatepec, Capturan asaltante 32 tiendas Ecatepec, seguridad, justicia, asaltos, delitos, asaltante, presunto ladron, 32 tiendas de conveniencia, Julio Cesar N, detencion previa, ingreso, Centro Penitenciario, Ecatepec, Tecamac, Estado de Mexico
Julio César 'N' de 25 años ya contaba con una detención previa y un ingreso al centro penitenciario; los policías le aseguraron tres bolsas con mariguana. Foto tomada de Twitter: @SS_Edomex

ECATEPEC

Fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México un asaltante que es señalado como presunto responsable de 32 atracos a tiendas de conveniencia, en los cuales obtuvo un botín superior a 123 mil 877 pesos entre dinero en efectivo y mercancía.

Identificado como Julio César "N", de 25 años de edad, ya contaba con una detención previa por encubrimiento y un ingreso al Centro Penitenciario de Ecatepec por robo simple en 2018.

De acuerdo con informes de las autoridades, los robos se perpetraron de enero de 2018 a la fecha. Además explicaron que la localización del ladrón fue gracias a las denuncias por robos con violencia a tiendas de conveniencia ubicadas en los municipios de Tecámac y Ecatepec.

Puedes ver: Comando roba 'nido' del América, se llevan miles en ropa deportiva 

Los efectivos de Seguridad revisaron al presunto delincuente, quien llevaba tres bolsas con mariguana, por lo que se hará un desgloce para enviar al agente del Ministerio Público de la Federación, en la Fiscalía General de la República (FGR).

El probable responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Coacalco, a fin de integrar las carpetas de investigación correspondientes para solicitar a un juez de Control que lo vincule a proceso.

 

 

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales