Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Capturan a dos por robo a casa en la GAM; liberan a 10 personas

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle 485, colonia San Juan de Aragón; los supuestos delincuentes tiene 21 y 34 años de edad

Wendy Roa | 11-01-2019
Los elementos de seguridad aseguraron un vehículo Seat, color gris, en el que arribaron para perpetrar el ilícito. Foto: Especial
Los elementos de seguridad aseguraron un vehículo Seat, color gris, en el que arribaron para perpetrar el ilícito. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos sujetos que habían ingresado a un domicilio a robar fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle 485, colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con las autoridades, los uniformados fueron alertados del atraco y al llegar la vivienda encontraron la puerta abierta, por lo que ingresaron.

En la parte baja encontraron a por lo menos 10 personas, todos habitantes del lugar, atados de pies y manos y cubiertos de la cabeza.

Al ser liberados, las víctimas refirieron que en la planta alta se encontraban los delincuentes.

Los policías subieron y lograron la captura de dos masculinos de 21 y 34 años de edad.

 

Los imputados fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM2 junto con un vehículo Seat, color gris, en el que arribaron para perpetrar el ilícito.

El agente del Ministerio Público revisa la base de datos para verificar si alguno de ellos cuenta con antecedentes penales.

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales