Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan a policías golpeando a mujeres en Cuajimalpa

Una de las mujeres graba los hechos con su celular y recibe un manotazo por parte de uno de los policías, lo que provoca los golpes

Redacción | 16-04-2020
Los policías golpearon a los vecinos de la alcaldía Cuajimalpa. Foto: Especial
Los policías golpearon a los vecinos de la alcaldía Cuajimalpa. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un video difundido en redes sociales muestra una riña protagonizada por un grupo de personas y policías en la alcaldía Cuajimalpa.

En las imágenes se observa a una mujer de blusa amarilla que graba los hechos con su celular, cuando uno de los policías le da un manotazo y le tira el aparato, lo que provoca que varias personas resultaran con golpes.  

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando los policías de seguridad pública, contratados por la alcaldía, acudieron al lugar tras recibir una llamada en la que se referían dos personas lesionadas por arma blanca.

En el lugar, un grupo de vecinos que presuntamente resguardaban al posible agresor se hicieron de palabras con el personal que fue enviado a la zona por autoridades de la alcaldía, lo que generó la riña, jaloneos y empujones hacia las mujeres que se encontraban en el punto. 

Tras varios minutos de tensión, los afectados que presentaban golpes y lesiones en un brazo y la cabeza, así como el posible agresor, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que al punto también arribó personal de la Policía Auxiliar, tras ser solicitados derivado de la riña, quienes acudieron para tratar de contener la situación. 

Los oficiales adscritos a la alcaldía que participaron en estos hechos, ya fueron plenamente identificados por sus mandos, para tomar las acciones conducentes. 

Ante ello, la SSC condenó las agresiones que sufrieron las mujeres y demás personas en este hecho, y señaló que coadyuvará con las investigaciones. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales