Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Capitalinos aprovechan granizo para hacer muñecos de nieve

La fuerte lluvia acompañada de granizo ocasionó que está tarde se registraran inundaciones en la zona oriente de la Ciudad de México

Texto y fotos: Rodolfo Dorantes | 20-09-2019
La familia no dudó en jugar con el granizo.
La familia no dudó en jugar con el granizo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La fuerte lluvia acompañada de granizo ocasionó que está tarde se registraran inundaciones en la zona oriente de la Ciudad de México.

La Calzada General Ignacio Zaragoza registró encharcamientos desde Periférico hasta el puente vehicular La Concordia, así como en los ejes 5, 6 y 8 sur en la zona de Santa Martha Acatitla, perímetro de la alcaldía de Iztapalapa.

El agua alcanzó hasta 80 centímetros de altura en su punto más alto, lo que provocó asentamientos en dichas vías rápidas.

 

Imagen intermedia

 

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, apoyados con camiones vactor, laboraron para desazolvar las coladeras, mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana auxiliaron a los automovilistas que intentaban cruzar y quedaron varados con su vehículo a mitad de la anegación.

Debido a la acumulación de granizo, niños acompañados de sus familiares no dudaron en hacer el tradicional muñeco de nieve y jugar guerritas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

CJF decide por unanimidad no ratificar a magistrado federal por deshonesto

La paz requiere respeto a pensamiento del prójimo: Beatriz Gutiérrez Müller

Chica muere después de que su mamá le pusiera emojis de enojo sin querer

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales