Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Calor no da tregua! Vuelven a activar Alerta Amarilla en CDMX

Debido a las altas temperaturas que se registrarán, de las 14:00 a las 17:00 horas, la SGIRPC activó la alerta amarilla en 9 alcaldías de la CDMX

Notimex | 14-03-2019
las demarcaciones donde se registrarán de 28 a 30 grados Celsius son: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza con más calor. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Debido a las altas temperaturas que se registrarán, de las 14:00 a las 17:00 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Previsión Social activó la alerta amarilla en nueve alcaldías de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, @SGIRPC_CDMX, detalló que las demarcaciones donde se registrarán de 28 a 30 grados Celsius son: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

En la misma red social, aconsejó a los ciudadanos usar bloqueador solar, sobreros o gorras, lentes, vestir con colores claros, mantenerse hidratados, procurar no exponerse por tiempo prolongado al Sol, ni  realizar actividad física en dicho horario, así como evitar comer en la vía pública, ya que los alimentos se descomponen rápidamente.

  • Mira también:

Yesica Celene, su único pecado fue enamorarse de quien no debía

Tejón intenta entrar al Metro, policías lo detienen

Bomberos bloquean San Antonio Abad, llevan más de 12 horas

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales