Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caída de espectacular deja 4 lesionados en la México-Puebla

La estructura cayó sobre varios automóviles que circulaban a la altura de la colonia Emiliano Zapata en Iztapalapa

Información de Wendy Roa | 04-07-2019
Caída de espectacular deja 4 lesionados en la México-Puebla
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La lluvia y fuerte viento que azotó este jueves a la Ciudad de México provocó la caída de un espectacular sobre varios automóviles en avenida de Las Torres y José Alfredo Jiménez, en la alcaldía de Iztapalapa.

El incidente dejó cuatro personas lesionadas en la zona de la México-Puebla, una de gravedad, quien fue trasladada al Hospital Balbuena donde recibirá atención médica.

Un taxi de la capital que circulaba por la colonia Emiliano Zapata resultó severamente afectado por la caída de la estructura metálica.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitir las labores de los servicios de emergencias, entre ellos bomberos de la Ciudad de México quienes laboraron en retirar la estructura.

Al lugar también se presentó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó sobre el saldo de lesionados al tiempo que dio a conocer que la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (Sibiso) se encuentra con la familia de éstos.

El espectacular de 18 metros de altura se desplomó a consecuencia de los vientos sobre tres vehículos y tendido de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Llueve en 9 alcaldías; activan alerta amarilla por viento y granizo

Sábana, principal evidencia en homicidio de Norberto Ronquillo

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales