Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen supuestos policías de la PBI en alcoholímetro y se arma trifulca

Fueron detenidos siete elementos vestidos de civil, entre ellos tres mujeres, unos fueron llevados al Torito y otros ante un juez cívico.

Mauricio Hernández | 22-12-2021
En los vehículos se apreciaban varias botellas de vino y las placas de los policías. Foto: Mauricio Hernández
Foto: Mauricio Hernández

Fue en un punto del alcoholímetro ubicado sobre Congreso de La Unión y Eje 2 Norte Canal del Norte en la colonia Ampliación Michoacana, alcaldía de Venustiano Carranza donde terminaron los festejos de una reunión de supuestos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se encontraban en la fiesta vestidos de civil.

La inspección de dos conductores de vehículos donde viajaban los presuntos PBI ocasionó que el resto de los acompañantes se enojaran agrediendo a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del punto del alcoholímetro generándose una discusión que terminó a golpes.

La trifulca ocasionó que los elementos que se encontraban en el punto de revisión solicitaran el apoyo de patrullas que acudieron al lugar logrando someter a los infractores quienes querían evitar a toda costa la revisión de alcoholemia.

Siete supuestos PBIs, entre ellos tres mujeres, fueron detenidos; dos de los cuales fueron trasladados al Centro de Sanciones Administrativas conocido como “Torito” y el resto al juez cívico de la alcaldía de Venustiano Carranza por resistencia a particulares.

Los vehículos, un automóvil Jetta color rojo y un Chevrolet Aveo donde se apreciaban varias botellas de vino y las placas de los policías, fueron trasladados al corralón de la alcaldía de Venustiano Carranza.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales