Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen por asaltar a ‘franelero’; se llevan sus audífonos y $90

Dos sujetos agredieron a la víctima y para evitar ser detenidos uno de ellos utilizó a un menor para intentar huir

Redacción | 27-08-2019
Caen por asaltar a ‘franelero’; se llevan sus audífonos y $90
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías capitalinos detuvieron a dos hombres que segundos antes asaltaron a un joven en el cruce de Sebastián Lerdo de Tejada y Mártires de Tlatelolco, colonia Unidad Habitacional Santiago que se hallaba cuidado los vehículos ahí estacionados.

A través de las cámaras del C2 Norte, monitoristas captaron el momento en que los dos sujetos ubican a su víctima, quien vestía una playera en color rojo y comienzan a golpearlo hasta desapoderarlo de unos audífonos y alrededor de 90 pesos.

Al intentar escapar, los sujetos fueron interceptados por policías capitalinos adscritos a la alcaldía de Iztacalco, sin embargo, al intentar detenerlos éstos opusieron resistencia e incluso intentaron evadirse.

 

Uno de ellos que vestía playera en color blanco y un pantalón en color café claro incluso tomó entre sus brazos a un menos y con una mujer caminó en dirección opuesta a donde se hallaban los oficiales, para evitar ser detenido.

Finalmente, los hombres de 26 y 32 años de edad fueron presentados ante el Ministerio Público, con los objetos y dinero en efectivo de los que privaron a la víctima y corresponderá al Poder Judicial local vincularlo a proceso

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Capturan a hombre por secuestrar y violar a su exesposa

‘Fuiste un demonio, carnal’; despiden a presunto ladrón ejecutado

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales