Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen ladrones de llantas en Iztapalapa; cámaras del C5 los vigilaban

En su intento de huir los tres sujetos impactaron una patrulla en la colonia Lomas Estrella; un policía resultó lesionado

Notimex | 05-06-2019
Caen ladrones de llantas en Iztapalapa; cámaras del C5 los vigilaban
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres hombres fueron detenidos la madrugada de este miércoles en la unidad habitacional de la calle Siracusa, colonia Lomas Estrella, alcaldía de Iztapalapa señalados de robo de autopartes.

Así lo indica la carpeta de investigación abierta por robo de accesorios de vehículo contra los tres hombres en la coordinación Territorial IZT-8.

Los sujetos fueron captados por las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C-2 Oriente cuando llegaron a bordo de un automóvil color negro tipo Jetta, al estacionamiento del referido lugar para robarse tres llantas de un automotor, tipo Trax, color blanco y después escapar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados y ubicaron a los implicados, quienes apresuraron la huida hasta que se impactaron contra una patrulla en la que iba un elemento preventivo que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital; los inculpados fueron detenidos.

La autoridad ministerial dio intervención a policías de Investigación para buscar a testigos de los hechos, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan determinar la situación jurídica de los tres hombres, de 19, 26 y 27 años de edad.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Urge Saldaña a publicar reforma en materia de desalojos

Piden apoyo para salvar a ‘Ximenita’ de cáncer ocular

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales