Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen en persecución por privar de la libertad a familia en Ecatepec

Seis de ocho delincuentes fueron detenidos en Ecatepec cuando intentaban huir en el vehículo propiedad de la familia

María de los Ángeles Velasco | 01-12-2020
Caen en persecución por privar de la libertad a familia en Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC, Estado de México. 

Seis de ocho delincuentes que tenían secuestrada a una familia y exigían 25 mil pesos por dejarlos en libertad en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, Estado de México, fueron detenidos. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec patrullaban dicha comunidad cuando en la esquina de la avenida Maravillas y calle Filiberto Gómez, un hombre les pidió ayuda al relatar que ocho sujetos irrumpieron en su domicilio y amagaron con armas de fuego y blancas a su familia.

Indicó que le exigían dinero, por lo que les entregó 25 mil 480 pesos a cambio de que no les hicieran daño, dinero que le prestó un vecino.

Te puede interesar: Encapuchados hacen fogata con mobiliario en Bachilleres 20

Al escuchar las sirenas de la patrulla dos de ellos salieron de la vivienda, en tanto que los otros seis abordaron un automóvil March azul propiedad de su familia y huyeron con la unidad, lo que aprovechó para salir y pedir ayuda a los policías.

Imagen intermedia

Los uniformados iniciaron la persecución del automóvil y pidieron apoyo, por lo que los ocupantes de otra patrulla cerraron la circulación en vía Morelos casi esquina con avenida Circunvalación, a la altura de la colonia Jardines de Casanueva, aunque los supuestos delincuentes burlaron el cerco policiaco y continuaron su huida por vía Morelos.

Uno de los hombres sacó su brazo por la ventanilla y disparó contra los policías municipales, sin que resultaran personas lesionadas; finalmente el conductor perdió el control y chocó contra una barda, donde fueron detenidos los seis sujetos.

Te puede interesar: Asesinan a delegado de poblado en Chalco

Los seis hombres fueron detenidos en el lugar, quienes llevaban dos armas de fuego calibres .380, un cuchillo y 141 envoltorios con al parecer droga, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público federal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en los delitos de secuestro, daños a la salud y portación de arma de fuego.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales