Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos presuntos extorsionadores de ‘La Unión’

Los sujetos secuestraron a un comerciante en la esquina de República de Costa Rica y Berriozábal por no pagar 'la cuota'

Redacción | 11-06-2019
Caen dos presuntos extorsionadores de ‘La Unión’
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos presuntos extorsionadores de ‘La Unión’ fueron detenidos dentro de una vecindad en la colonia Cuauhtémoc, luego de que secuestraron a un comerciante al que pretendían extorsionar por no pagar la cuota.

De acuerdo con los reportes, la empleada de una tienda de regalos pidió auxilio a través de una cámara de vigilancia de la Ciudad de México ubicada en las calles de República de Costa Rica y Berriozábal e indicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta se llevaron a su jefe luego de indicarle “ya sabía y que se subiera”.

Luego de unos minutos, la empleada solicitó ayuda a un policía que realizaba labores de vigilancia en la zona y le indicó que, en la vecindad ubicada en la calle de Paraguay, era posible que se hallara su jefe.  

Se trata de Gilder ‘N’ y Yair ‘N’ quienes operarían en la zona del Centro Histórico y trabajaban para ‘El Huguito’

Por ello, la SSC implementó un cerco policial en la zona y logró capturar a los dos sujetos que segundos antes secuestraron al comerciante. Instantes después de ser liberada la víctima reconoció a los sujetos de 21 y 27 años de edad como aquellos que lo privaron de su libertad.

Durante la revisión preventiva, se les halló un arma de fuego calibre .32 milímetros, seis cartuchos útiles y un cargador, además de asegurar dos cascos de motocicleta, en color negro y gris, entre otros objetos.

Por estos hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal y extorsión.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Cae defraudador en el Metro; ofrecía locales comerciales

'Monstruos de Ecatepec' reciben 40 años de cárcel por muerte de Nancy

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales