Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos por feminicidio de la niña Ivana en Tecámac

La pareja fue ingresada al penal de Ecatepec, tras conocerse la muerte de la menor de tres años por traumatismo craneoencefálico; presentaba desnutrición y una infección

Redacción | 19-03-2020
Caen dos por feminicidio de Ivana, de tres años, en Tecámac
Foto: FGJEM.

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra Jesús ‘N’ y María ‘N’, por el asesinato de Ivana, menos de tres años de edad que falleció en el municipio de Tecámac víctima de violencia.

La detención de la pareja, el padre y la madre de la madrastra de la menor se realizó como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) tras conocerse la muerte de Ivana por traumatismo craneoencefálico.

Te puede interesar: Ivana, de 3 años, murió por abandono y violencia en Edomex

La carpeta detalla que Ivana se hallaba el pasado 12 de marzo en compañía de la pareja y dos personas más; ese mismo día fue llevada al hospital donde falleció horas más tarde por golpes, severa desnutrición y una infección.

La pequeñita, según el trascendido, comía sus propias heces y presentaba hipotermia lo que le provocó desde hace 15 días debilidad generalizada y temblor. 

Te puede interesar: Alertan por información falsa sobre contagio en Ibero

Jesús ‘N’ y María ‘N’ fueron ingresados al penal de Ecatepec por el delito de feminicidio, donde quedaron a disposición de un juez que determinará su situación jurídica.

La FGJEM informó que continúa con las indagatorias para detener a los otros dos relacionados a la muerte de la menor.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales