Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos narcomenudistas con diversas drogas en la Morelos

A los detenidos se les decomisaron bolsas con mariguana, pastrillas, LCD, cocaína y cristal, además de dinero en efectivo

Wendy Roa | 23-07-2019
Diversas drogas fueron encontradas a las dos personas detenidas. Foto: Especial
Diversas drogas fueron encontradas a las dos personas detenidas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a dos sujetos en posesión de droga y pastillas psicotrópicas.

La captura se realizó en la colonia Morelos, frente el número 11 de la calle Mineros, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las autoridades, al momento de que los uniformados realizan un recorrido de supervisión, observaron cómo los imputados cargaban varias bolsas negras.

Al acercarse los policías, los responsables intentaron escapar, pero fueron aprehendidos.

Al revisar las bolsas que llevaban consigo se encontraron alrededor de 8 kilos de mariguana, además de 85 bolsas pequeñas con la misma droga, 10 tiras de pastillas psicotrópicas, cinco tiras con 25 cuadros de LCD y 27 envoltorios con cocaína, 50 gramos de cristal y mil pesos en efectivo, en monedas y billetes.

Los imputados, que dijeron llamarse José Luis "N", de 39 años de edad y José Eduardo "N", de 16 años de edad, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud modalidad de narcomenudeo y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

  • También puedes leer:

Ecatepec se hunde; aparecen enormes socavones

Encarcelan a asaltantes que causaron accidente de combi

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales