Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos hombres con 3 tambos de diésel, en Edomex

Dos individuos no pudieron acreditar la posesión de tres tambos de diésel en su camioneta y fueron detenidos, en Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

Notimex | 10-05-2018
Tambos, Diesel, Edomex, Detenidos, Hidrocarburos, Litros
En la camioneta llevaban tres tambos de combustible. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. 

Dos personas que traían en un vehículo tres tambos llenos de diésel, fueron detenidos porque no supieron cómo explicar su posesión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México los aprehendieron por su probable relación con el delito de posesión ilegal de hidrocarburos.

A través de un filtro aleatorio de revisión, ubicado sobre la carretera Jilotepec-Carranza, a 10 kilómetros del Paraje Cerro del Ahorcado del municipio Soyaniquilpan de Juárez, los policías estatales inspeccionaron una camioneta marca Ford, tipo pick-up con camper, y a sus tripulantes por tratar de evadirlos al notar la presencia policial.

Tlalpan, única delegación donde han detectado huachicoleo: Barrales

Al concluir, los uniformados localizaron dentro del vehículo tres tambos con capacidad de 200 litros cada uno, llenos en su totalidad de un líquido verdoso con las características propias del diésel.

Toda vez que no pudieron acreditar la legal procedencia de la sustancia, Juan “N” y Andrés “N”, de 30 y 42 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y trasladados junto con los objetos y el vehículo asegurado a la agencia ministerial correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación para definir su situación legal.

También te puede interesar: Aseguran media docena de camionetas huachicoleras en Hidalgo

*jjb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales