Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen colombianos por robo a casa en Coapa; los relacionan a otros atracos

Tras un operativo en el que resultó herido un policía se logró la detención de tres mujeres y tres hombres que portaban diversos objetos para cometer los ilícitos y un arma de fuego.

Ricardo Vitela | 13-10-2020
Caen 6 colombianos por robo a casa en Coapa; los relacionan a otros atracos
Foto: Clave 3.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Seis personas, entre ellos tres hombres y tres mujeres, habrían resultado detenidos en la zona de Villacoapa durante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local. 

Los detenidos, cinco de ellos de nacionalidad colombiana y un venezolano, quienes se dedicaban supuestamente a robar casas, fueron trasladados a la agencia 50 de la FGJCDMX. 

Te puede interesar: Destruyen jardín en Eje 10 Sur; vecinos acusan 'ecocidio'

Los uniformados se trasladaron hasta las calles de Linderos y Paraje, en el Fraccionamiento Residencial Villa Coapa. 

Imagen intermedia

En el lugar, un elemento de la policía capitalina resultó lesionado por disparo de arma de fuego en el talón de pie derecho, por lo que fue atendido por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El uniformado sería llevado hacia un área cercana al Estadio Azteca para ser trasladado por un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la SSC.

Te puede interesar: Dos heridos por riña colectiva en tianguis de Santa Cruz Meyehualco

Imagen intermedia

La aeronave aterrizó en la plataforma de Tlaxcoaque donde otra ambulancia del ERUM trasladó al elemento de la policía hacia un hospital privado en la avenida Chapultepec para su atención médica .

La movilización policiaca continuó en el domicilio del fraccionamiento residencial Villa Coapa, hasta el momento no han dado detalles de la intervención policiaca en el domicilio.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales