Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 4 de ‘Los Chuchos’, encañonaban y golpeaban a sus víctimas

Cuatro sujetos señalados como integrantes de dicha banda criminal fueron detenidos tras asaltar una unidad de transporte público en la alcaldía de Tlalpan; portaban un arma de fuego

Ricardo Vitela | 14-08-2019
Caen 4 de ‘Los Chuchos’ encañonaban y golpeaban a sus víctimas
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a cuatro presuntos integrantes de la banda ‘Los Chuchos’, quienes presuntamente se dedicaban al robo de transporte público en la zona de la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía de Tlalpan.

Fueron capturados gracias a la ubicación que arrojó un celular que minutos antes habían robado a una mujer de 25 años durante un asalto a un microbús de la Ruta 40. Los detenidos portaban un arma tipo revólver calibre 44 y cuatro cartuchos útiles.

De acuerdo con el expediente, tres de los imputados subieron a la unidad y con una pistola amagaron a las víctimas para quitarles teléfonos celulares y dinero en efectivo. Tras cometer el ilícito, los implicados descendieron y huyeron en un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, sin placas, conducido por otro individuo.

Imagen intermedia

 

Tras el llamado de auxilio en el que se reportaba el asalto, policías de la zona Sur interceptaron a los presuntos delincuentes en la Avenida de los Insurgentes, muy cerca de la estación del Metrobús la Joya,

Durante la revisión preventiva les hallaron una mochila con 14 celulares de diferentes marcas y dinero en efectivo.

Tras ser reconocidos por la parte afectada los cuatro sujetos de 19, 21, 30 y 38 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a bordo de la patrulla MX-602-S1, hacia la coordinación territorial Tlalpan 4 donde se determinará su situación Jurídica.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Van 11 policías vinculados a proceso por violación: Godoy

Se enfrentan policías municipales y ministeriales de Coacalco

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales