Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 12 presuntos ladrones tras asaltar camión repartidor de Sabritas

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Iztapalapa, cuando los ladrones, entre ellos una mujer, robaban decenas de cajas con producto

Gerardo Jiménez | 19-10-2018
En Río Rin y Río Israel la policía detuvo a cuatro presuntos asaltantes y a los otros ocho en Río Fuerte y Río Ganges. Fotos: @alertasurbanas
En Río Rin y Río Israel la policía detuvo a cuatro presuntos asaltantes y a los otros ocho en Río Fuerte y Río Ganges. Fotos: @alertasurbanas

CIUDAD DE MÉXICO.

Doce presuntos ladrones, entre ellos una mujer, fueron detenidos al asaltar un camión repartidor de Sabritas cargado de decenas de cajas con producto.

40 uniformados participaron en el operativo en calles de la alcaldía Iztapalapa

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Iztapalapa cuando el robo estaba en proceso, por lo que la policía capitalina montó un operativo con diversos sectores y agrupamientos, estableciendo un cerco virtual con más de 40 elementos y 20 unidades.

En el lugar de los hechos fueron detenidas cuatro personas y en otro punto, a donde trasladaron el camión para ser  descargado, fueron aseguradas ocho personas más.

De acuerdo con reportes policiales, fue aproximadamente ayer a las 08:10 horas  cuando a  través de un reporte de radio se informó que en las calles Río Rin y Río Israel, colonia Valle de San Lorenzo, en Iztapalapa, se estaba realizando  un robo a un camión repartidor de Sabritas.

Al llegar al lugar, los agentes lograron la detención de las primeras cuatro personas.

5 motocicletas apoyaron para la realización del cerco virtual a la banda de asaltantes

Por más de una hora, fue desplegado este operativo comandado por cinco mandos, más de 20 unidades y cinco motocicletas.

Se establece al personal en línea para brindar seguridad perimetral durante la detención y aseguramiento de los probables involucrados en la posible comisión de robo de vehículo repartidor de la empresa Sabritas”, se detalló en un parte policial.

Los policías realizaron dos intervenciones para detener a los culpables, la primera en la confluencia de las calles Río Rin y Río Israel en la colonia Valle de San Lorenzo,  y, en la segunda, donde detuvieron a los otros ocho implicados, en las calles Río Fuerte y Río Ganges de la misma colonia

Los detenidos se identificaron  como Rubén “N”, de 20 años; Alejandro “N”, de 26; Guadalupe Odín “N”,   de 30; Juan José “N”,  de 63; Alan “N”, de 46;  María  “N”, de 32; Arturo “N”,  de 36; Emanuel “N”,  de 33;  Noé “N”, de 34; Marco Antonio “N”, de 29 y Eduardo  “N”, de 24.

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales