Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae sujeto tras realizar disparos en Coyoacán

Le fue asegurado un rifle AR-15 y un cargador con 14 cartuchos en Pedregal de Santo Domingo

Gerardo Jiménez | 17-12-2019
Fotos: Especial
Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras lesionar a un hombre, realizar disparos al aire y darse a la fuga junto con otros sujetos, Edgar Alejandro “N” fue detenido por elementos de la SSC, en Pedregal de Santo Domingo.

Le fue asegurado un rifle AR-15 y un cargador con 14 cartuchos útiles calibre 5.56 milímetros.

 

 

La Unión graba torturas y las envía por WhatsApp para extorsionar

 

Con videos enviados a través de WhatsApp, integrantes de La Unión amedrentan a comerciantes del Centro Histórico para que paguen sus cuotas.  

Uno de los videos muestra a dos presuntos comerciantes, con el rostro cubierto de sangre, y quienes intentan protegerse con los brazos de los golpes que les propinan al menos cuatro hombres.

Ya, ya”, suplica uno de ellos, a lo que los agresores le responden “ya qué, güey”, mientras lo agreden con lo que parece ser un fuete.

Pásame la navaja”, pide uno de ellos, mientras otro le da una patada a una de las víctimas, quienes permanecen en el suelo.

Presuntamente los agresores serían miembros del grupo delictivo ‘La Unión’, quienes bajo las órdenes de un sujeto identificado como Gabriel Sandoval, alías ‘El Perro’ se dedican a secuestrar, extorsionar y torturar comerciantes de las calles de Manuel Doblado, Joaquín Herrera y Peña que se oponen a pagar las cuotas

Dicho material habría sido utilizado por los delincuentes para presionar a las familias de los comerciantes a realizar los pagos correspondientes.

La semana pasada, tres de los sujetos que participan en dicho video fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la esquina de Manuel Doblado y República de costa Rica en la colonia Morelos.

El líder del grupo lo apodaban ‘El Mencho’. Se llama Manuel y operaba junto con otros sujetos identificados como Irving Axel y Erick.

-CARLOS JIMÉNEZ

 

PRECAUCIÓN, LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN SER PERTURBADORAS PARA ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

 

 

• También puedes leer: Inauguran en Reforma festival de nacimientos y piñatas

 

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales