Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae por abusar de una menor; entró por la ventana de la casa

De acuerdo con las autoridades el 17 de enero, Paulo "C" agredió a la menor de edad en un domicilio de la colonia San Nicolás Totolapan, en la alcaldía Magdalena Contreras

Wendy Roa | 19-09-2020
Paulo
Paulo "C" presuntamente entró por la ventana a un domicilio y agredió a la menor. Foto: FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de abuso sexual.

Se trata de Paulo "C", de 29 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades el 17 de enero de 2020, entró por la ventana a un domicilio de la colonia San Nicolás Totolapan, en la alcaldía Magdalena Contreras, e hizo tocamientos a una menor de edad.

Te puede interesar: ¿Sin trabajo? CDMX ofrece empleo, checa los requisitos

A partir de labores de inteligencia, y con base en una denuncia ciudadana, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron al hombre en la colonia El Rosal, en La Magdalena Contreras.

El aprehendido era buscado luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Después de ser capturado, el imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales