Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae ladrón por robar botellas de vino en restaurante

El delincuente forzó con una barreta la cortina de acero del establecimiento ubicado en la esquina de la avenida Chapultepec y la calle de Cozumel

Mauricio Hernández | 30-04-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Por medio de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (C5) se logró ubicar y detener la madrugada del jueves a un sujeto que minutos antes había robado varias botellas y dinero de un restaurante.

Informes recabados por la policía capitalina del sector Roma, señalan que el presunto delincuente forzó con una barreta la cortina de acero del establecimiento con razón social Gastronomía Mexicana, ubicado en la esquina de la avenida Chapultepec y la calle de Cozumel en la colonia Roma en la alcaldía de Cuauhtémoc para poder ingresar y sustraer del establecimiento que ya se encontraba cerrado, varias botellas de vino y dinero de la caja registradora.

La rápida intervención de los uniformados que fueron alertados por el C5, logró la captura del delincuente cuando intentaba escapar al ver la presencia de las autoridades.

El dueño del establecimiento que tiene su domicilio en la planta alta del restaurante, al percatarse del robo en proceso pidió el apoyo de la policía que en cuestión de minutos ya tenía sometido al delincuente.

El presunto delincuente que al parecer venía acompañado de un cómplice que logró escapar, fue trasladado en una patrulla con la mercancía recuperada a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 donde el agente del ministerio público determinará su situación legal en las próximas horas, luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y la denuncia puesta por el afectado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales