Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae hombre que transportaba 15 centenarios en auto de lujo

La Procuraduría capitalina investiga si las monedas de oro que fueron confiscadas pertenecen al botín de mil 567 centenarios que fueron hurtados de la tienda de Casa de Moneda

Gerardo Jiménez | 30-09-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre que transportaba 15 centenarios a bordo de una camioneta de lujo fue detenido por policías preventivos la tarde de este lunes en calles de la colonia Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Al no acreditar la legal procedencia de los centenarios, fue remitido a la agencia 50 de la Procuraduría capitalina por elementos policiacos.

Los primeros reportes indican que el sujeto que circulaba a bordo de un vehículo tipo Tahoe de la marca Chevrolet, portaba diversas monedas con las que fue sorprendido en la zona de Polanco.

La Procuraduría capitalina ya investiga si las monedas de oro que le fueron confiscadas al individuo pertenecen al botín de mil 567 centenarios que fueron hurtados de la tienda de Casa de Moneda el 6 de agosto pasado, perpetrado por los primos Tenorios.

A penas el miércoles pasado elementos de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron el automóvil que sirvió de muro para que los hampones huyeran con los más de 50 millones de pesos.

jcp

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales