Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae hombre por sustraer a adolescente reportada como ausente

Elementos de la Policía de Investigación localizaron a la menor de edad en un domicilio de la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán

Redacción | 27-10-2020
El hombre de 18 años, fue señalado como la persona que probablemente habría sustraído a la adolescente. Foto: FGJCDMX
El hombre de 18 años, fue señalado como la persona que probablemente habría sustraído a la adolescente. Foto: FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

Trabajos de inteligencia permitieron la localización de una adolescente, de 15 años de edad, reportada como ausente el pasado mes de septiembre, y derivaron en la detención de un hombre, por la probable comisión del delito de sustracción de una persona menor edad.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, realizaron trabajos de campo que derivaron en la localización de la adolescente en un domicilio de la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

Te puede interesar: Acusan a profesor de golpear a mujer durante clase online

En el lugar, un familiar cercano de la persona menor de edad señaló a un hombre de 18 años, como la misma persona que probablemente habría sustraído a la adolescente, por lo que los investigadores, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Atención de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde quedó sujeto a investigación.

La menor recuperada fue trasladada a la Agencia 59, adscrita a la misma fiscalía, para brindarle ayuda integral, de acuerdo con los protocolos.

También puedes leer:

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales