Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae en Edomex otro presunto agresor de estudiantes en CU

La PGJ informó que el sujeto fue acusado de homicidio en grado de tentativa agravado, lesiones que tardan en sanar más de quince y menos de sesenta días y el delito de motín

Redacción | 24-09-2018
Cae en Edomex otro presunto agresor de estudiantes en CU
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia informó que detuvo a un implicado más en las agresiones a estudiantes en Ciudad Universitaria ocurridas el pasado 3 de septiembre frente a Rectoría.

Suman 10 los sujetos detenidos por estos hechos. 

El sujeto de 20 años de edad está acusado de homicidio en grado de tentativa agravado, lesiones que tardan en sanar más de quince y menos de sesenta días y el delito de motín.

Tras ser aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde se buscará que un juez de Control lo vincule a proceso.

Por motín, vinculan a proceso a menor que acuchilló a estudiante en CU

El presunto porro fue aprehendido en la colonia Tlaltenco, municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

Imagen intermedia

 

Este lunes, también se vinculó a proceso por el delito de motín a un menor de 17 años de edad que ya enfrentaba proceso por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida de un estudiante al que apuñaló.

Cabe recordar que el joven quien participó en las agresiones frente a Rectoría actualmente está bajo internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

UNAM expulsa a otro estudiante por actos violentos; van 26

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes lo vinculó a proceso y le impuso como medidas cautelares la presentación periódica quincenal ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares; prohibición de salir de la Ciudad de México; someterse al cuidado de sus representantes legales; prohibición de acercarse al lugar de los hechos, así como a los testigos de los hechos.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales