Cae adolescente por balear a dos personas durante asalto
El menor de edad y dos cómplices abordaron un autobús de pasajeros que circulaba sobre avenida Ermita Iztapalapa en la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa
CIUDAD DE MÉXICO.
Un adolescente de 14 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras balear a dos personas durante un asalto.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, alrededor de las 8:00 horas cuando el menor de edad y dos cómplices abordaron un autobús de pasajeros que circulaba sobre avenida Ermita Iztapalapa en la colonia Constitución de 1917.
Los sujetos comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenecías, sin embargo, debido a que los pasajeros los vieron “muy niños” intentaron desarmarlos, pero uno de ellos disparó y lesionó al chofer en la clavícula y un pasajero en la pierna.
Los cómplices logaron huir y el menor de edad fue detenido por los pasajeros y entregado a los policías quienes lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
De acuerdo con el reporte policial, el adolescente confesó que sus cómplices también eran menores de edad y vecinos de la misma colonia.
En tanto, las personas lesionadas fueron hospitalizados y su estado de salud se reporta estable.

También puedes leer:
Dan positivo a covid tras vacacionar en Semana Santa
Abuelito recibió vacuna y ahora está paralizado; realizan bloqueo
CDMX extiende al 30 de abril subsidio en pago de tenenciaEdomex amplía fecha para subsidio a tenencia y reemplacamiento
Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

