Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cachorrito queda atorado en desagüe, bomberos lo rescatan

El perrito de tan solo 20 días de nacido, aún no tenía nombre, sin embargo, los propietarios indicaron que en agradecimiento el pondrán 'Bomberito'

Rodolfo Dorantes | 19-06-2019
El perrito de tan solo 20 días de nacido, aún no tenía nombre, sin embargo, los propietarios indicaron que en agradecimiento el pondrán
El perrito de tan solo 20 días de nacido, aún no tenía nombre, sin embargo, los propietarios indicaron que en agradecimiento el pondrán "Bomberito". Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO

Bomberos de la Estación Central de la Ciudad de México de la Guardia Roja, realizaron un peculiar rescate en una vivienda de la alcaldía de Venustiano Carranza, al salvar un cachorrito que cayó al desagüe.   

El perrito se encontraba en el tercer nivel del inmueble ubicado en la colonia Revolución, por un descuido al no tapar los tubos y la curiosidad del animalito, cayó y permaneció atorado varias horas en los tubos.

Los propietarios refirieron que el animalito cayó durante la madrugada y al escuchar los chillidos por la mañana de este lunes, solicitaron apoyo a los bomberos, quienes de inmediato empezaron la búsqueda por la red de drenaje.

Al ser localizado en uno de los baños de la vivienda, de inmediato desmontaron la taza y uno de ellos introdujo cuidadosamente su mano para sujetarlo y sacarlo de los tubos.

"jálale bonito, no lo vayas a descabezar porque nos lo cobran como nuevo" alentaba uno de los compañeros del uniformado que era sujetado por sus compañeros para realizar el rescate.

Minutos después el pequeñito fue sostenido por el segundo oficial Molina, quien lo enjuagó y entregó a sus propietarios.

El cachorrito de tan solo 20 días de nacido, aún no tenía nombre, sin embargo, los propietarios indicaron que en agradecimiento y de manera de homenaje a los "vulcanos", le pondrán "bomberito"

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales