Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a Nelly Dania, estudiante de CCH Vallejo desaparecida

La PGJ activó los protocolos para dar con el paradero de la alumna de 16 años vista por última vez en Eje Central

Redacción | 17-10-2019
Buscan a Nelly Dania, estudiante de CCH Vallejo desaparecida
Foto: PGJ CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) activó los protocolos de búsqueda para dar paradero de la alumna del CCH Vallejo, Nelly Dania Sonda Castañeda de 16 años de edad, luego de que su padre denunció que desconoce el paradero de la menor desde las 07:00 horas del pasado 16 de octubre.

Ello, luego de que el denunciante refirió que dejó a la estudiante en el plantel Vallejo, Nelly Dania entró a su primera clase y desde ese momento se desconoce su paradero.

Por ello, la PGJ emitió un boletín de búsqueda en el que se detalla que como señar particulares para facilitar su ubicación, Nelly Daniela tiene un lunar pequeño en el pómulo izquierdo.  

Ahí se detalla que joven fue vista por última vez en Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida de los Cien Metros, colonia Magdalena de las Salinas.

Al momento de su desaparición vestía chamarra y falda color rosa, blusa negra, tenis y portaba una mochila verde.

Además, se dio intervención al área de Trabajo Social para realizar un rastreo institucional, foto volantes y un rastreo perimetral en la citada alcaldía. También se instruyó a Policía de Investigación (PDI) para la búsqueda de la persona no localizada y se giró oficio al C5 y C2 para revisión de las cámaras de videovigilancia para obtener indicios que permitan ubicar a la estudiante.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales