Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a jovencita; salió a la escuela y ya no regresó

La menor, de 17 años, salió de su vivienda sólo con su mochila para dirigirse al Colegio de Bachillerato Tecnológico en el municipio de Acolman

María de los Ángeles Velasco | 18-05-2018
Aide Josselin Álvarez Acosta, Aide Josselin, Teotihuacan, Acolman, Busqueda, Desaparecida, Alerta, Edomex
La joven Aide salió a la escuela, pero ya no regresó. Foto: FGJ Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.

Salió a la escuela una menor de 17 años y ya no volvió a su casa, en San Juan Teotihuacán, por lo que sus padres se han dado a la tarea de buscarla, pero no saben nada de ella.

Según los primeros reportes que se tienen, Aide Josselin Álvarez Acosta salió de su vivienda en San Juan Teotihuacán a las 7 de la mañana sólo con su mochila para dirigirse al Colegio de Bachillerato Tecnológico en el municipio de Acolman, pero ya no llegó.

Imagen intermedia

 

En la escuela señalan que no asistió a clases y algunos de sus compañeros aseguran haberla visto a las 12 del día en el centro de Tepexpan, un kilómetro más delante de donde se encuentra la institución educativa.

Mencionaron que la joven llevaba consigo su celular, el cual se encontraba apagado; al no saber nada de ella, iniciaron su búsqueda.

Antonio Miranda, familiar de la menor, señaló que temen por la joven, luego de las constantes desapariciones de menores que se han registrado en los últimos meses, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Aide.

También te puede interesar: Caravana de madres de desaparecidos en Jalisco marchan en la CDMX

*jjb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales