Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscamos a Leilany, salió a la papelería y no regresó a casa

La adolescente de 14 años, salió el 7 de junio de su domicilio en la colonia Margaritas, desde entonces se desconoce su paradero

Redacción | 09-06-2021
Leilany Omobono Sánchez desapareció en el municipio de Metepec. 
Leilany Omobono Sánchez desapareció en el municipio de Metepec. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitio una Alerta Amber para localizar a Leilany Omobono Sánchez quien desapareció en el municipio de Metepec. 

De acuerdo con el reporte, la adolescente de 14 años, salió de su domicilio en la colonia Margaritas el 7 de junio diciendo que iría a la papelería, desde entonces se desconoce su paradero. 

La dependencia señaló que se teme por la integridad de la menor ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito. 

El día que desapareció vestía mallón negro, sudadera de algodón negra con letras blancas, gorra de tela negra y letras plata, así como tenis negros con líneas blancas. 

Como señas particulares tiene desviada la nariz y deterioro en el diente incisivo central superior izquierdo que está roto. 

Cualquier información que ayude a su localización favor de reportarla al número de emergencias 911, a Locatel 55 56 58 11 11 o 722 214 24 25.

Imagen intermedia

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales