Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Brandon Alexis, hermano de 'El Lunares', tenía laboratorio de drogas

Durante el operativo fueron incautados varios paquetes con mariguana, dinero en efectivo y se desmanteló un pequeño laboratorio para hacer estupefacientes

Jorge González | 21-05-2020
Brandon Alexis, hermano de
Brandon Alexis, hermano de "El Lunares", fue detenido en la colonia Guerrero. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

La madrugada de este jueves fue detenido Brandon Alexis, hermano de "El Lunares", líder del grupo delictivo La Unión Tepito.

El operativo se realizó en la colonia Guerrero, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

Desde las 4 de la mañana efectivos de la Secretaría de Marina acudieron a las inmediaciones de la calle Pedro Moreno para revisar el inmueble marcado con el 176.

Apoyados con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron y resguardaron el lugar donde fueron detenidas dos personas.

En el lugar, fueron incautados varios paquetes de hierba verde con las características de la mariguana, dinero en efectivo y se desmanteló un pequeño laboratorio para hacer estupefacientes.

Cabe señalar que los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a sólo unas cuadras de donde se realizó el operativo.

De acuerdo con los reportes, se sabe que las autoridades realizan las indagaciones correspondientes para detener al padre y al tío de El Lunares. 

Con información de Carlos Jiménez 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales