Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Bodas estilo Las Vegas? también las hay en la Ciudad de México

Los que sueñan con casarse un 14 de febrero, podrán contraer matrimonio en el Mirador de la Torre Latinoa, pero... ficticio 

Érika De la Luz | 13-02-2019
¿Boda estilo Las Vegas? también las hay en la Ciudad de México
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Para los que sueñan con casarse un 14 de febrero, ésta es su oportunidad. En la Ciudad de México será posible casarse en bodas ficticias estilo Las Vegas.

Son bodas tipo Las Vegas, estamos caracterizados de Elvis y estamos casando aquí gente para San Valentín. El chiste es que la gente venga, se divierta al mismo tiempo que está casándose, pero es ficción, aquí hacemos que la gente se divierta y suelte el estrés", indicó Elvis, el juez de Boda.

Los interesados en contraer matrimonio podrán hacerlo tal como en la kermes de la escuela, pero con la oportunidad de escoger el tipo de boda que más les guste a los novios, por ejemplo, una boda ambientada en los años 50 en el mirador de la Torre Latinoamericana.

Nos gusta mucho venir al mirador, venimos mucho al cafecito del piso 9 y nunca habíamos entrado ninguno de los dos al mirador", indicó Edith quien acudió con su pareja.

Se siente raro el juramento, aunque es ficticio, ya después con los chistes se aligera, pero es muy bueno", consideró Sergio, el novio.

Ecobici cumple nueve años de movilizar a los capitalinos

Los novios tendrán como invitados de honor a Marilyn Monroe y el Rey del Rock, además recibirán una constancia de matrimonio y un par de anillos.

Es nuestro segundo año viniendo y la primera vez que la vimos fue en Facebook y aquí estamos", dijo Sinaí quien era la segunda en la fila.

Se sienten muchos nervios, al principio no sabes si sí, te quieres ir corriendo, es una experiencia muy bonita, se los recomiendo hacerlo con la persona que amas es maravilloso", compartió Israel.

Una promesa de amor que legalmente no tiene validez pero que cobra vida en los ojos de quienes se toman la mano y entre sonrisas se juran respeto y amor.

Matan a balazos a ‘El Pony’, chofer de líder de ‘La Unión Tepito’

Prometo darte una mente sospechosa una imaginación muy traviesa”, se escucha. 

¿Desde cuándo se conocen? Desde que teníamos ocho años hace como 24 años, ¿y siendo pareja? Como unos 11, ¿ustedes ya son casados? Ya, con cinco hijos... ¿Qué se siente volverle a decir el sí a la pareja de toda su vida? Nervios como si fuera la primera vez, ¿Qué siente al jurar amor eterno? muy bonito no me arrepiento ni me arrepentiré...", compartieron Nishmen y Ricardo.

Para quienes quieran casarse y realizar un recorrido escuchando leyendas, está la opción del tranvía en el Centro Histórico; para quienes amén el estilo medieval, en el parque Naucalli habrá bodas a este estilo y para quienes gustan de hacer ejercicio, en el Monumento a la Revolución el domingo se realizará una carrera en la que al llegar a la meta los novios se casan.

 

sal

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales