Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bloquean Insurgentes a la altura del Imán; afectan servicio del Metrobús Línea 1

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizan cortes escalonados en la zona para tratar de controlar el caos vehicular.

Redacción / Ciudad de México | 09-12-2021
Como alternativa vial puede ser usada la Calzada de Tlalpan y Viaducto Tlalpan. Foto: Especial
Foto: Especial

Un grupo de manifestantes llegó hasta las inmediaciones del Instituto de Pediatría ubicado en avenida Insurgentes Sur y Avenida del Imán, para realizar un bloqueo.

Los inconformes decidieron cerrar la vialidad sobre la Avenida Insurgentes con dirección al norte a la altura del cruce con Periférico.  

Se sabe que son familiares de pacientes del nosocomio, quienes piden la reinstalación de un doctor de dicho instituto, que a decir de ellos fue despedido de manera injustificada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) realizan cortes escalonados en la zona para tratar de controlar el caos vehicular.

En tanto, datos señalan que el servicio del Metrobús de la Línea 1 fue suspendido de forma momentánea.

La SSC compartió en sus redes sociales: Cerrada la circulación sobre Avenida Insurgentes y Periférico con dirección al Norte, por manifestantes. Como alternativa vial puede ser usada la Calzada de Tlalpan y Viaducto Tlalpan.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales