Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Berenice es sospechosa de matar a su pareja y 2 hijos, sigue libre

En contra de Berenice "N" ya hay una orden de aprehensión y a pesar de que no está localizable, mandó a sus abogados a pelear una herencia de 400 millones de peso

Con información de Carlos Jiménez | 05-08-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El 5 de abril de 2019 a las 00:30 horas el empresario Jacobo Quesada, su hija Patricia y su hijo Jacobo Jr. fueron asesinados en un gimnasio de su propiedad ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero.

Ese día fue detenida Berenice “N”, la principal sospechosa de ordenar el crimen, sin embargo, por errores en la investigación de las autoridades, la mujer fue liberada.

Hoy 16 meses después de este triple homicidio la mujer está prófuga de la justicia, a pesar de que hay una orden de aprehensión.

El empresario y sus hijos eran originarios del estado de Hidalgo y esa noche vinieron a la Ciudad de México, permanecían en el lugar cuando ahí llegó a entrenar Berenice “N”, a pesar de que regularmente no lo hacía.

Distrajo al personal de seguridad, mueve las cámaras del establecimiento y luego de pedir subir el volumen a la música, un sujeto entró, subió hasta el tercer piso y acribilló al empresario y a sus dos hijos.

El homicida está prófugo y la mujer solo fue detenida unas horas, después salió libre.

Se cree que el móvil del homicidio fue porque Berenice fue sacada del testamento de Jacobo Quesada luego de que esté descubrió que ella le fue infiel con un trabajador del gimnasio y con Jacobo Jr.

Tras el asesinato, la mujer se llevó los autos del empresario valuados en 20 millones de pesos y a pesar de que no está localizable, ha mandado a sus abogados a pelear la herencia de Jacobo Quesada que suma cerca de 400 millones de pesos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Diputada denuncia que comparten sus fotos íntimas sin consentimiento

Por lluvia, 86 casas dañadas en Topilejo; en Xochimilco caen piedras gigantes

Ayúdanos a localizar a Natali, vestía sudadera de tela de jerga

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales