Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a tripulantes de taxi en Álvaro Obregón; mueren dos

El cuerpo de una mujer quedó dentro del vehículo estacionado en la colonia Olivar del Conde, mientras que un hombre fue trasladado grave a un hospital, donde minutos después falleció

Mauricio Hernández | 11-09-2020
Un vehículo blanco se emparejó al taxi que estaba estacionado y disparó contra los tripulantes. Foto: Mauricio Hernández
Un vehículo blanco se emparejó al taxi que estaba estacionado y disparó contra los tripulantes. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. 

Minutos antes de las 22 horas del jueves, cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, captaron el momento preciso en el que varios sujetos a bordo de un automóvil, dispararon en contra de un vehículo Tsuru taxi donde viajaban tres hombres y una mujer. 

De acuerdo informes recabados por la policía capitalina, los hechos donde perdieron la vida una mujer y un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraban en el asiento trasero del automóvil de alquiler, ocurrieron en la esquina de la avenida Santa Lucía y la Calle 32 en la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón.

Un automóvil al parecer de color blanco se emparejó al vehículo de las víctimas, el cual se encontraba estacionado, y dispararon en repetidas ocasiones para después emprender la huida por calles de la colonia. 

Al lugar llegaron policías capitalinos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia que trasladó a un hombre lesionado al hospital Enrique Cabrera, donde minutos después de haber ingresado a la sala de choque falleció.

En el lugar quedó sin vida una mujer al recibir tres impactos de bala en la cabeza. 

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos.

El cuerpo de la mujer y el taxi fueron trasladados a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales