Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a tres a bordo de taxi en la colonia Lomas de la Era

Movilización policíaca generó el reporte de una balacera en las calles 29 de Octubre y Lázaro Cárdenas la noche de este jueves

Ricardo Vitela | 31-10-2019
Balean a tres a bordo de taxi en la colonia Lomas de la Era
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Se registró una fuerte movilización policiaca y de equipos de emergencia por un reporte de disparos de arma de fuego y personas lesionadas en las calles de 29 de Octubre y Lázaro Cárdenas en la colonia Lomas de la Era en los límites de las alcaldías de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al arribar al lugar solicitaron el servicio de ambulancias por tres personas lesionadas por arma de fuego dentro de un taxi.

Paramédicos de la ambulancia 11 de Protección Civil de Álvaro Obregón arribaron al lugar logrando trasladar a una persona a un Hospital para su atención médica, las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas por medios particulares.

El lugar quedó acordonado por policías capitalinos para los trabajos de los servicios periciales y el resguardo de los cartuchos percutidos que quedaron el en lugar.

La carpeta de investigación se turnó hacia la coordinación territorial en Álvaro Obregón, de los agresores se desconoce su paradero.  

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales