Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balacera en Pedregal de San Nicolás deja un muerto y un herido

Los dos hombres de aproximadamente 30 años fueron sorprendidos cuando se encontraban platicando a bordo de un taxi, los atacaron de forma directa

Mauricio Hernández | 25-02-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Fue frente al número 26 de la calle Chuburna esquina con la calle Tenosique en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan, donde un hombre murió y otro resultó lesionado a consecuencia de un ataque directo a balazos por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Los hechos que se registraron pasada las 23 horas, ocurrieron cuando las víctimas, dos hombres de aproximadamente 30 años fueron sorprendidos cuando se encontraban platicando a bordo de un automóvil con rótulos de taxi, sin mediar palabra los agresores dispararon en varias ocasiones para luego emprender la huida en un vehículo el cual se desconocen sus características.

Los gritos y disparos ocasionaron que familiares y vecinos reportaran los hechos al 911 acudiendo al lugar varias patrullas de la policía capitalina.

La zona fue acordonada por los uniformados, para facilitar los trabajos de los paramédicos quienes verificaron la falta de signos vitales del acompañante y trasladaron al hospital Ajusco Medio al conductor que se debate entre la vida y la muerte.

Más de 6 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron sobre el arroyo vehicular, mismos que fueron resguardados por los uniformados.

Peritos de la coordinación territorial Tlalpan 2 tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.

Mira también:

¿Dónde me vacunarán si vivo en Iztacalco, Tláhuac o Xochimilco?

No es necesario madrugar para ser vacunados: Gobierno CDMX

Tras 8 meses de búsqueda, encuentran al menor Dilan

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales