Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balacera en bar 'The Flow' deja un muerto en Coapa

Se trata de la segunda agresión de este tipo en menos de 24 horas, la PGJ abrió carpeta de investigación por homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego

Redacción | 09-09-2019
Balacera en bar 'The Flow' deja un muerto en Coapa
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una balacera que se desató la madrugada de este lunes en el bar The Flow, ubicado en la zona de Coapa, dejó como saldo un muerto y dos personas lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) acudieron hasta el centro nocturno ubicado sobre Canal de Miramontes, colonia Residencial Acoxpa donde un hombre yacía sobre la banquea con impactos de arma de fuego, se presume se trataba de la persona que resguardaba el lugar.  

En el sitio también se hallaban dos hombres más con lesiones, quienes tras ser evaluados por paramédicos que atendieron la emergencia, fueron trasladados a hospitales aledaños.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) recabaron las pruebas correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación por homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Apenas la madrugada del domingo, se registró una balacera más dentro del centro nocturno Foro San Ángel que dejó también un muerto y dos lesionados.

Ello, durante un tiroteo entre miembros del grupo criminal ‘La Unión’ quienes riñeron en el bar ubicado en Río San Ángel 84, colonia Guadalupe Inn.

Imagen intermedia

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales