Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía frustra asalto en tienda Coppel en la Cuauhtémoc

Dos presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, resultaron lesionados durante un intento de asalto ocurrido ayer en calles de la delegación Cuauhtémoc

Filiberto Cruz / Fotos: Jorge González | 26-07-2018
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, resultaron lesionados durante un intento de asalto ocurrido ayer en calles de la delegación Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a las 19:10 horas cuando el hombre y la mujer ingresaron a la tienda Coppel ubicada en Manuel González y Calzada de Guadalupe, colonia Maza, en actitud sospechosa, por lo que el Policía Auxiliar comisionado a la seguridad del lugar los detuvo para cuestionarlos.

Caen tres sujetos por robar celular y cartera en Coyoacán

En ese momento la pareja identificada como Cristian “N”, de 23 años de edad; y Carla Daniela “N”, de 21 años, comenzaron a forcejear con el oficial para intentar arrebatarle el arma de cargo, pero el agente accionó la pistola lesionándolos a ambos.

Imagen intermedia

 

La pareja quedó tendida en el piso de la tienda y el policía de nombre Luis César, de 61 años, pidió apoyo a compañeros adscritos a la vigilancia de la zona quienes a su vez llamaron a los servicios médicos para atender a los lesionados.

Al lugar arribó la unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) 008G2 quien diagnosticó a la mujer con dos impactos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda y otro en el brazo izquierdo por lo que fue trasladada al hospital Rubén Leñero.

En tanto, paramédicos de la unidad médica 044 de la Cruz Roja Mexicana diagnosticaron al hombre con una lesión por disparo de arma de fuego en la pierna derecha por lo que también fue llevado al mismo hospital.

Momentos después arribó el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Las dos personas lesionadas y el policía involucrado están en calidad de detenidos hasta que se deslinden responsabilidades.

 

Recuperan nueve mil litros de hidrocarburo en Edomex

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

ssrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales