Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bala perdida lesiona a hijo de pastor en Iztapalapa

El hijo de tres años de Joe Wynne, un pastor extranjero de una iglesia Bautista en Iztapalapa, resultó herido en el labio superior por una bala perdida

Gerardo Jiménez | 15-07-2019

CIUDAD DE MÉXICO

El hijo de tres años de edad de un pastor extranjero de una iglesia Bautista en Iztapalapa resultó herido en el labio superior por una bala perdida.

Joe Wynne, pastor de la iglesia Fundamental Monte Sión, en la colonia Xalpa relató en Facebook los hechos ocurridos el miércoles pasado al interior del templo.

Con el título: "Dios es increíble", Wynne describió el momento en que sucedió el incidente mientras leía su biblia y su esposa Kella se encontraba dialogando con otras mujeres, cuando escuchó un impacto sobre la azotea y luego vino el llanto de su pequeño hijo que se encontraba con otros dos niños.

Estaba fuera del lado cuando oí un fuerte accidente en la azotea; mi hijo comenzó a llorar duro... mi esposa corrió hacia él, recogió a nuestro hijo y apuntó a la bala en el suelo. Tomé la bala y vi a mi hijo gritando y sangrando de sus labios. En ese momento me sentí tranquilo de alguna manera", relató el religioso que tiene algunas semanas de haber llegado a vivir a Iztapalapa.

Este nuevo caso de lesiones de menores por balas perdidas, se da a cuatro días de que Megan Garrido, una niña de seis años perdiera el ojo izquierdo después de que una ojiva atravesara la madrugada del 6 de junio el techo de lámina y resultara herida.

Joe Wynne también señaló que comprobó que la bala que hirió a su hijo penetró el techo y aterrizó directamente en la cara del menor, pero provocó "muy poco daño".

Anoche nuestro hijo se levantó y dijo que tenía miedo.... ¡Sí, cosas muy aterradoras!", expresó el religioso en la red social.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que hasta el momento no se ha presentado una denuncia por estos hechos.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales