Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Ayúdenme', clamaba Daniela Abigail... Ya fue localizada

Daniela Abigail González Becerril, una joven de 19 años de edad que solicitó auxilio a través de redes sociales ya fue ubicada

Notimex | 04-12-2019
Daniela Abigail González Becerril, una joven de 19 años de edad que solicitó auxilio a través de redes sociales ya fue ubicada. Foto: FGJ Edomex

TOLUCA

Daniela Abigail González Becerril, una joven de 19 años de edad, que estaba desaparecida luego de solicitar ayuda a través de redes sociales ya fue ubicada.

La víspera en su perfil de Facebook, la alumna de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México compartió una foto donde se aprecia parte de su rostro ensangrentado y el texto "alguien ayúdeme".

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el Protocolo Alba y emitió el boletín de urgencia de persona no localizada, el cual indica que la mujer desapareció en la colonia Junta de Caminos en Toluca.

El aviso señala que la joven de 19 años de edad tiene un tatuaje de una serpiente y tres corazones en el brazo derecho y otro de una libélula en el lado derecho del pecho; agrega que vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa negra.

Ultimos datos señalan que YA FUE LOCALIZADA. 

Mira también:

Mami, este señor se ve sospechoso… tras esto Karen no volvió a casa

Se aplican todos los protocolos para localizar a Karen: Sheinbaum

Buscan a pareja de Michel de 'Enamorándonos', él la habría matado

Ejecución de Brian de 'Enamorándonos' sería por pleito con 'La Unión'

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales