Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ayúdanos a localizar a Jesús, desapareció en la Cuauhtémoc

El menor de 11 meses fue visto por última vez en compañía de su madre en la colonia Santa María la Ribera; vestía pantalón con imágenes de autos, overol gris y tenis azul marino con blanco

Redacción | 24-01-2020
Ayúdanos a localizar a Jesús, desapareció en la Cuauhtémoc
Se desconoce del paradero de Jesús Alberto Tapia Torres desde el 21 de enero del 2020. Imagen tomada de Twitter: @FiscaliaCDMX

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Jesús Alberto Tapia Torres, de 11 meses de edad.

El menor fue visto por última vez en compañía de su madre, aproximadamente a las 19:00 horas del martes 21 de enero del 2020, en la calle Jaime Torres Bodet, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: ¡Ayuda! Abril desapareció esta Navidad en la Cuauhtémoc

En el momento de su desaparición vestía un pantalón con imágenes de autos, overol gris y tenis azul marino con blanco. Además, como seña particular Jesús tiene una mancha oscura en la parte superior de los glúteos.  

Para mayores informes es importante comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas, a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales