Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ayúdanos a encontrar a Paty, tiene 15 años y desapareció en Tultepec

Patricia Maribel Vázquez Delgado, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 5 de mayo en el Barrio de San Juan, de dicho municipio del Estado de México

Redacción | 11-05-2021
El día de su desaparición, la adolescente vestía una sudadera de algodón color rosa mexicano con gorro y estampada al frente, así como un mallón azul de algodón y una playera negra de algodón.
El día de su desaparición, la adolescente vestía una sudadera de algodón color rosa mexicano con gorro y estampada al frente, así como un mallón azul de algodón y una playera negra de algodón.

A través de redes sociales, autoridades del Estado de México solicitan la ayuda de la población para dar con el paradero de Patricia Maribel Vázquez Delgado, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 5 de mayo en el Barrio de San Juan, en el municipio de Tultepec.

C5 Estado de México detalla en redes sociales que la adolescente mide 1.61 metros, pesa 61 kilos, es de complexión robusta, tez blanca, cara redonda y frente mediana.

Además, tiene cabello castaño claro a los hombros, cejas semi pobladas, nariz chata base medianas, ojos café claro pequeños, orejas chicas, labios medianos, mentón oval, boca mediana y pómulos redondeados.

Como señas particulares, C5 Estado de México resalta que Patricia Maribel tiene una mancha en la cara posterior de la pierna derecha.

El día de su desaparición, la adolescente vestía una sudadera de algodón color rosa mexicano con gorro y estampada al frente, así como un mallón azul de algodón y una playera negra de algodón con cuello redondo, manga corta y estampado al frente. Además de botines de color azul marino.

Para ofrecer información sobre el paradero de la adolescente de 15 años de edad, se ofrecen los siguientes números telefónicos: 800 890 29 40 o el 722 2 83 20 12 y terminación 21 00.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales