Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Auxilian a mujer que se lesionó al bajar escaleras en Metro Pantitlán

Paramédicos del ERUM, personal del Metro y elementos de la SSC apoyaron a la mujer quien señaló que sintió un dolor muy fuerte al bajar las escaleras en la estación Pantitlán.

Redacción | 12-01-2022
Foto: Tomada de Twitter @SSC_CDMX.
Foto: Tomada de Twitter @SSC_CDMX.

Una mujer que resultó con luxación de rodilla fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la estación Pantitlán de la Línea 1 del Metro. 

Policías auxiliares realizaban recorridos de seguridad en la estación cuando una mujer de 43 años pidió apoyo y mencionó que minutos antes cuando bajó las escaleras fijas se lastimó el pie izquierdo, sintió un fuerte dolor y no pudo moverse. 

Personal de Seguridad industrial del Metro diagnosticaron a la mujer con probable fractura y la resguardaron, posteriormente acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes la valoraron con posible luxación en rodilla izquierda. 

La mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada, previa activación del seguro del Metro. 

Elementos de la SSC, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y paramédicos realizaron maniobras coordinadas para poder trasladar a la paciente del área de las escaleras a una ambulancia.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales