Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Autoridades trabajan en inundación de hospital en Ecatepec

Elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, ingresaron al Nosocomio para realizar las labores de limpieza de las áreas afectadas

Ricardo Vitela | 25-09-2019
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Las fuertes lluvias que se registraron en la zona Oriente del Estado de México, en el Municipio de Ecatepec, ocasionaron que varias calles de las colonias Valle de Guadalupe y Valle de Anáhuac quedaran con encharcamientos de consideración.

La fuerte tromba afectó el área de Pediatría del Hospital General de Ecatepec “José María Rodríguez”, quedando inundada en la zona de urgencias.

 

Imagen intermedia
Imagen intermedia

 

Elementos de la Guardia Nacional con el Plan DNIII, Policías Estatales y Municipales, ingresaron al Nosocomio para las labores de limpieza de las áreas afectadas.

Personal de Protección Civil y de los Servicios de Urgencias del Estado de México, trasladaron a pacientes de las áreas afectadas a los hospitales de Axapusco, Las Américas, Gustavo Baz, La perla y el Issemym .

Las autoridades del Hospital, determinarán el regreso de los pacientes hasta que sea desinfectada en su totalidad, los cubículos de atención y la sala de urgencias afectadas.

Imagen intermedia

 

 

 

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales