Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ataque directo deja tres muertos en Álvaro Obregón

Dos sujetos sorprendieron a las víctimas que se encontraban afuera de un domicilio tomando bebidas alcohólicas en la colonia Lomas de Becerra

Mauricio Hernández | 17-02-2021
Dos hombres y una mujer fueron asesinados en el callejón 3 de Mayo. Foto: Mauricio Hernández
Dos hombres y una mujer fueron asesinados en el callejón 3 de Mayo. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Un ataque directo a balazos en contra de una mujer y dos hombres, terminó la madrugada del miércoles con la vida de las tres personas al recibir varios impactos de bala.

Fue minutos antes de las 3 de la mañana que vecinos reportaron al número de emergencia, varias detonaciones de arma de fuego, que se escucharon en el callejón 3 de Mayo casi esquina con la calle Antigua Vía a la Venta en la colonia Lomas de Becerra en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Te puede interesar: 6 Errores que debes evitar al conducir un vehículo

Policías capitalinos que acudieron al llamado de la emergencia, verificaron la existencia de tres cuerpos tirados sobre la calle en un charco de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil y la Cruz roja que llegaron al apoyo, comprobaron la falta de signos vitales de una mujer de aproximadamente 30 años y dos hombres de 20 y 35 años a consecuencia de varios impactos de bala.

Informes recabados por los uniformados, señalan que los hechos ocurrieron cuando dos sujetos sorprendieron a las víctimas que se encontraban afuera de un domicilio tomando bebidas alcohólicas, disparándoles en repetidas ocasiones para luego emprender la huida.

También puedes leer: ¿A quienes les toca la vacuna anticovid este miércoles?

La zona fue acordonada por la policía, debido a que familiares y amigos de las víctimas querían aproximarse a los cuerpos, dónde quedaron más de 10 casquillos percutidos de diferentes armas de grueso calibre.

Peritos de la coordinación territorial Álvaro Obregón 4, tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro del ministerio público, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables del triple homicidio.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales