Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así fue el asalto en iShop de Plaza Manacar; dos son menores

Cuatro sujetos fueron detenidos por robar aparatos electrónicos del comercio; portaban una subametralladora calibre .22

Gerardo Jiménez | 09-10-2019
Captan a asaltantes en iShop de Plaza Manacar; dos son menores
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Imágenes captadas por la cámara de videovigilancia de la tienda iShop Mixup captaron a los cuatro asaltantes que este martes ingresaron a asaltar en la plaza comercial Torre Manacar, ubicada en la alcaldía de Benito Juárez.

Una secuencia de imágenes capturó a los asaltantes amagando a los empleados. 

Cuatro asaltantes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por policías preventivos acusados de robar diversos equipos iPhone y equipo de cómputo.

Conforme a un reporte policial, a las 18:30 horas se dio la emergencia a través de la frecuencia de radio C2 Sur sobre un robo a negocio con violencia al Interior de la plaza Manacar en la tienda con razón social iShop.

Al lugar arribaron elementos del sector Nápoles, quienes se entrevistaron con el gerente del negocio quien señaló que cuatro hombres de aproximadamente 30 años, de complexión delgada con diferentes vestimentas ingresaron al negocio con un arma de fuego y directamente se dirigieron a la bodega de resguardo, llevándose distintos equipos de la marca iPhone.

En ese momento, a través del sistema de videovigilancia son ubicados, lo que desata una persecución con policías del Sector Narvarte y del sector Iztaccíhuatl logrando la detención de los ladrones quienes viajaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida cromática rosa, sobre la lateral de Viaducto y 1 de mayo, colonia Santanita, alcaldía de Iztacalco.

Los detenidos son Manuel ‘N’ de 16 años, Jair ‘N’ de 15, Alberto ‘N’ de 26 y Miguel ‘N’ también de 26 años a quienes se les encontró en posesión de una subametralladora calibre .22 con cuatro cartuchos útiles y una pistola calibre .22 con dos cartuchos útiles.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales