Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así es la millonaria casa del exoperador de Mancera en el Pedregal

La casa de Miguel Ángel Vásquez Reyes, exsubsecretario de Administración y Capital Humano de la anterior administración, podría costar entre 30 y 40 millones de pesos

Redacción | 27-02-2020
Así es la millonaria casa del exoperador de Mancera en el Pedregal
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La casa de Miguel Ángel Vásquez Reyes, exsubsecretario de Administración y Capital Humano de la anterior administración, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, podría costar entre 30 y 40 millones de pesos, de acuerdo con el valor del mercado en la zona; además cuenta con mil 446 metros cuadrados, alberca techada, paneles solares y un amplio jardín.

El inmueble ubicado en la calle Cráter con número 524, tiene 867 metros cuadrados de construcción y está distribuida con cuatro recámaras, cuatro baños completos, casa de reposo y espacio para al menos cuatro automóviles.

Detienen al operador financiero del gobierno de Mancera

En esta casa fue que la madrugada del jueves, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), cumplimentó una orden de cateo y logró la detención de Vásquez Reyes, luego de encontrar pruebas en su contra por engrosar la nómina de la administración con la basificación de 32 mil plazas y de malversar recursos del erario durante 2018.

La orden de aprehensión girada por el juez fue por los delitos de uso ilegal de atribuciones y ejercicio indebido del servicio público.

Miguel Ángel Vásquez fue asesor del exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para después hacerse cargo de Capital Humano del Gobierno de la Ciudad de México.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales