Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así aglomera Super Bowl a aficionados en CDMX

Repartidores se concentraron para recoger pedidos y algunas personas para tratar de ver el juego entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs afuera de los restaurantes

Jonás López | 07-02-2021
Así aglomera Super Bowl a aficionados afuera de restaurantes
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Super Bowl causó aglomeraciones en algunos restaurantes de la Ciudad de México, aunque no por el excesos de comensales, sino por la cantidad de pedidos para llevar por medio de aplicaciones o para tratar de ver el juego en las pantallas de los establecimientos.

Te puede interesar: 'Polis' reciben rechifla por dispersar a jóvenes que bebían en Cuajimalpa

En un restaurante especializado en alitas ubicado en la Avenida Insurgentes Sur una docena de repartidores vía aplicación para teléfono esperaban su pedido en la vía pública, para esperar utilizaron las mesas que fueron instaladas en la banqueta o el parabús frente al establecimiento.

Repartidores comentaron que por el exceso de pedidos durante el Súper Tazón se tardaron hasta una hora para ser despachados.

Te puede interesar: Buscan a profesora de CECyT1 y sus hijas, desaparecidas en Iztapalapa

En otro restaurante-bar ubicado en Plaza Acoxpa la aglomeración se generó afuera del establecimiento pues las personas se acercaron a ver el juego en las pantallas o mientras esperaban sus pedidos para llevar, porque la cadena ofreció varias promociones para degustar durante el partido.

En otras zonas como la Roma-Condesa se observaron restaurantes y bares con servicio de comida con poca afluencia de clientes.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales