Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a un menor en Iztapalapa

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas frente al número 26 de la calle de Texcala casi esquina con la calle cerrada Santa Cruz en la colonia Lomas de San Lorenzo perímetro de la alcaldía de Iztapalapa

Mauricio Hernández | 30-08-2019
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a que el despliegue de la Guardia Nacional en la alcaldía de Iztapalapa ha dejado buenos resultados en la reducción de algunos delitos, otros como el homicidio doloso mantienen una incidencia elevada.

Tal es el caso la noche del jueves donde un menor  perdió la vida y un joven de 24 años resultó gravemente lesionado al ser baleados por un sujeto en lo que se presume fue una agresión directa.

De acuerdo a los datos recabados por policías capitalinos los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas del jueves frente al número 26 de la calle de Texcala casi esquina con la calle cerrada Santa Cruz en la colonia Lomas de San Lorenzo perímetro de la alcaldía de Iztapalapa cuando las víctimas se encontraban platicando afuera del domicilio y un sujeto con sudadera en color gris sin mediar palabra se les acercó y les disparó en repetidas ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.

Los disparos y los gritos ocasionaron que los vecinos dieron aviso al 911 acudiendo al lugar policías capitalinos y elementos de la Guardia Nacional.

La zona fue acordonada por la policía mientras elementos de la Guardia Nacional custodiaban la entrada principal de la calle pidiendo el paso de las personas y los vehículos.

Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa verificaron la muerte del menor de edad y trasladaron grave al hospital de la comunidad europea al lesionado donde los médicos los reportan como delicado.

Agentes de investigación de la coordinación territorial Iztapalapa 3 realizan trabajos de campo para dar con el responsable que hasta el momento continúa la fuga.

Peritos expertos en criminalística , balística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y recabaron más de 14 indicios balísticos que quedaron regados en la vía pública para integrarlos a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio y lesiones por disparos de arma de fuego.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales