Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a dos hombres en calles de Miguel Hidalgo

Las víctimas se encontraban platicando en la esquina de la calle Sur 126 y la calle Poniente 73 en la colonia América

Mauricio Hernández | 15-05-2020
En la zona quedaron más de 6 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre. Foto: Mauricio Hernández
En la zona quedaron más de 6 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. 

Madrugada violenta fue la que vivió la Ciudad de México este viernes, al registrarse el homicidio de dos personas en calles de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Dos hombres de 25 y 30 años, fueron asesinados de varios impactos de bala al parecer por tres sujetos que dispararon desde un automóvil Jetta en color blanco en movimiento con el cual lograron escapar.

Las víctimas que se encontraban platicando en la esquina de la calle Sur 126 y la calle Poniente 73 en la colonia América, quedaron sin vida frente al mercado América lugar donde acudieron varias patrullas de la policía capitalina quienes fueron alertadas por los vecinos al 911, al escuchar las detonaciones de arma de fuego en la vía pública. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al llamado de emergencia, verificaron la muerte de los dos hombres que quedaron, uno sobre la banqueta y el otro sobre el arroyo vehicular. 

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades al quedar tirados junto a los cuerpos, más de 6 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre. 

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos, que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3 abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales